marzo 28, 2017 | 3:26

nota/Televisión

¿Habrá una segunda temporada de Constantine?

Y no para el trabajo para John Constantine. Y no nos referimos a su faceta como investigador de fenómenos paranormales, sino por su reciente llegada al servicio On Demand de la cadena CW.

Esto revive la posibilidad de que se trabaje en una segunda temporada, con Matt Ryan como protagonista, actor que no se ha separado del todo de Constantine.

Recientemente Ryan le dio voz a John Constantine en la película animada Justice League Dark, y ya trabaja en la serie animada, la cual se estrenará en breve a través de internet.

vertigo-habra-una-segunda-temporada-de-constantine-animated

Siempre estoy dispuesto a representar a este personaje porque siento que hubo un pendiente con el programa de televisión. Sentí que realmente estábamos llegando a algún lugar, en términos del tono de la misma, y las historias que estábamos explorando. Así que cualquier otra oportunidad para explorarlo, estoy listo”, declaró Ryan a la página Cosmicbooknews.

De concretarse una segunda temporada, Ryan tendrá que hacer espacio en su agenda apretada. “Afortunadamente, desde que terminé en Arrow, he estado muy ocupado. Hice una obra en Nueva York, y finalicé de filmar un programa de televisión en Reino Unido, donde interpreto a un periodista americano en 1940”, en la serie The Halcyon.

La serie de Constantine sólo consta de una temporada, gracias a la decisión de la cadena NBC de cancelarla tras no superar sus expectativas, lo que dejó molestos a miles de fanáticos.

Nueva serie animada de Constantine

Constantine, por fin en blu-ray

Constantine regresa (como figura coleccionable)