agosto 2, 2017 | 4:55

Cómics/nota/Noticia/Televisión

Sorpresas y villanos acaparan la cuarta temporada de iZombie

Una de las series que gradualmente han atrapado a la teleaudiencia, así como a los fans de Vertigo es iZombie, que ha confirmado su  cuarta temporada, la cual traerá una serie de sorpresas que mantendrán al espectador al borde de la butaca.

Durante la comparecencia del elenco y los productores del show ante el público de la Comic-Con 2017, se informó que Robert Knepper, quien interpreta al villano Angus DeBeers, se integra al elenco como personaje regular.

Angus va a salir del pozo, y él no va a ser nada bueno, y va a tener a algunos pro-zombie de su lado… Habrá una organización terrorista humana que no quiere ninguna confraternización humano-zombie. Esto no es sobre el gran villano de esta temporada ya que afectará a nuestros personajes de todos los lados del espectro”, adelantó el productor ejecutivo del show, Rob Thomas.

Al confirmarse la existencia de los zombies entre la sociedad será un factor determinante para Liv Moore, la protagonista de la trama, interpretada por Rose McIver. “Ella (Liv) tiene esta comunidad de personas a su alrededor que la conocen y la apoyan. … Va a ser interesante en qué lado del conflicto va a estar. Su posición en todo el asunto le llevará a encontrar una nueva identidad a lo largo de la temporada”.

Una de las dudas que quedaron flotando al final de la tercera temporada era si Ravi Chakrabarti, el compañero de Liv, se convirtió en zombie, lo que su interprete, Rahul Kohli, comentó: “Me encanta jugar con la dinámica humana, es con lo que el público puede conectarse”.

IZombie fue un título que Vertigo publicó del año 2010 al año 2012, lapso en el que salieron a la venta 28 números, que contaron la historia de Gwen Dylan.

vertigo-nuevo-poster-de-izombie-nos-prepara-para-su-tercera-temporada-izombie_-1_cover

Desde su debut en marzo de 2015, iZombie ha convencido tanto a la audiencia y a los críticos, al presentar una propuesta que va más allá de las series de zombies extistentes, al sumarle los elementos de una trama de detectives.

La cuarta temporada de iZombie debutará en el primer semestre de 2018

Las emociones en iZombie se desbordarán en su cuarta temporada.

Un gran cambio se avecina en la cuarta temporada de iZombie

Regresan los cerebros para la cuarta temporada de iZombie

Tráiler de la tercera temporada de iZombie