agosto 27, 2017 | 12:35

nota/Noticia/Televisión

Primera imagen de Tom Welling en Lucifer

Hace poco se anunció que Tom Welling, uno de los Clark Kent más queridos, regresaría a una serie asociada a DC, pero ya no como el personaje al que dio vida durante 10 temporadas en Smallville, sino como parte del reparto de la tercera temporada de Lucifer.

Ahora, seis años después del final de Smallville, finalmente podemos volver a ver a Tom Welling gracias al sitio EW tiene el primer vistazo exclusivo.

Welling interpretará a Marcus Pierce, un destacado teniente de la policía que inicia un posible romance con Decker (Lauren German) para la decepción de Lucifer (Tom Ellis). Sin embargo, el policía estratégico y carismático se vuelve una frustración para ambos.

primera-imagen-de-tom-welling-en-lucifer

 

Lucifer se inspira en el personaje Lucifer Morningstar fue creado en 1989 por el escritor Neil Gaiman para su serie Sandman, publicada por el sello VertigoLucifer regresará a su tercera temporada el día 2 de octubre a través de la cadena Fox, mientras que en Latinoamérica está disponible gracias a sistemas de entretenimiento online.

 

Tom Welling, la amenaza que llega a Lucifer

Hasta Superman estará en la tercera temporada de Lucifer

Se renueva Lucifer para la tercera temporada

Los personajes de Lucifer y sus propósitos de año nuevo

Vertigo planea un gran festejo por su 25 aniversario