noviembre 7, 2017 | 8:52

nota/Noticia/Televisión

Matt Ryan listo para el regreso de Constantine a Legends of Tomorrow

La cadena norteamericana NBC lanzó en octubre de 2014 la serie de Hellblazer a la televisión, en la que seguíamos las aventuras paranormales del investigador John Constantine y aunque a muchos le emocionó el estreno, el gusto no duró suficiente. Tras sólo una temporada, el proyecto terminó y con él, todas las posibilidades que el actor Matt Ryan representaba para el personaje. O al menos eso se creía…

El público quedó tan satisfecho con el trabajo de Ryan, que la serie de Hellblazer pudo haber terminado, pero el personaje todavía tiene futuro en la pantalla. Recordemos que el actor encarnó nuevamente a Constantine durante la cuarta temporada de Arrow, en la que ayudo a los héroes a recuperar el alma de Sara Lance (Caity Lotz) y ahora, se conoce que tendrá su participación en Legends of Tomorrow.

Lo que se sabe de su regreso, es que será durante el décimo episodio de la próxima temporada y para matar un poco la espera, Matt Ryan ha compartido a través de su cuenta de Twitter un par de nuevos vistazos sobre Constantine:

Por lo que se puede ver en los tuits, el actor comienza a avivar la emoción por su regreso y estas imágenes nos parecen geniales y bien podrían pasar por alguna portada o cuadro en el cómic.

Habrá que ver cuál será la función de Constantine dentro del episodio pero la promesa de su presencia en la serie es sin duda un gran detalle para los fans, mismos que esperan seguir explorando el lado oscuro y místico del universo de DC Cómics.

¡Ya está aquí el primer vistazo a la serie animada de Constantine!

¿Habrá una segunda temporada de Constantine?

Constantine regresa (como figura coleccionable)