enero 25, 2018 | 6:13

nota/TV

Nuevo vistazo a Constantine en Legends of Tomorrow

Feberero será el mes donde John Constantine haga su arribo a Legends of Tomorrow como invitado especial del equipo para una lucha contra la oscuridad a través del tiempo. El personaje insignia de Vertigo Comics regresará al Arrowverse luego de su debut en la cuarta temporada de Arrow en 2015.

Tal vez te interese >> Lucifer y Pierce sellan su relación con un apasionado beso

Serán dos episodios en los que Matt Ryan volverá a interpretar al amo de las artes oscuras en su lucha por proteger al mundo de DC Comics de amenazas sobrenaturales, magia y algunos demonios. “Daddy Darhkest” es el nombre del primero de los dos episodios y será transmitido el 12 de febrero en la cadena CW de Estados Unidos.

legends-of-tomorrow-season-3-photos-61-1

Desde hace algunos meses existen rumores sobre el posible regreso de Constantine a la televisión con la segunda temporada de su show y podría ser su participación en Legends of Tomorrow lo que defina sí el personaje creado por Alan Moore volverá a formar parte de las series de DC Comics en CW.

Hasta el momento se conocen algunos detalles sobre la participación de este investigador de lo paranormal en Legends como su posible romance con Citizen Cold. Y solo es cuestión de esperar un par de semanas para conocer el destino de Constantine en el Arrowverse.

Razones para leer Shade, The Changing Man, de Peter Milligan