Site icon SMASH

¡Éstas son las portadas que encontrarás en Detective Comics #1000!

Uno de los eventos más esperados de 2019 es el lanzamiento de Detective Comics #1000, un número histórico de la publicación donde conocimos en su número 27 al mejor detective de todos los tiempos, Batman, emanado de la imaginación de Bob Kane y Bill Finger.

SMASH y DC Comics México se unen a los festejos por los 80 años del debut del Caballero Oscuro con una serie de eventos y lanzamientos conmemorativos, entre los que destaca la versión en español de Detective Comics #1000.

Una de las características de esta edición es que podrás ser dueño de una de las 12 portadas que estarán disponibles para este tomo de verdadera colección, las cuales te presentamos. No olvides que también tenemos un sitio especial, dedicado al legado de Batman a lo largo de sus 80 años de existencia

Por supuesto tenemos que mencionar la portada regular, la cual está a cargo de Jim Lee, coeditor de DC Entertainment.

DC Comics

La década de los años 30, y el encanto de las primeras portadas hechas por Bob Kane las reproduce Steve Rude.

DC Comics

Los años 40’s son plasmados por Bruce Timm, el mismo productor de Batman: The Animated Series, quien tomó como inspiración la portada de Detective Comics #69, de Noviembre de 1942, hecha por Jerry Robinson.

DC Comics

Michael Cho nos trae un homenaje a la década de los 50’s, donde las historias de Detective Comics tomaron un rumbo simple, con tramas como la del traje multicolor de Batman.

DC Comics

La década de los años 60 fueron un punto clave para la historia del Siglo XX, y Jim Steranko le rinde un homenaje a los años donde el mundo vivió una serie de acontecimientos que lo cambió para siempre.

DC Comics

Con la llegada de la década de los años 70 llegaron autores e ilustradores que le empezaron a regresar a Batman su esencia de detective, uno de estos artistas es Bernie Wrightson (fallecido en 2017). El dibujante realizó este arte en 1991, y DC Comics lo usó a manera de homenajear su legado, con colaboración de Alex Sinclair.

DC Comics

La década de los años 80 nos presentó historias más maduras de Batman, así como aclamadas sagas como The Dark Knight Returns, escrita por Frank Miller, quien se encargó de realizar la portada correspondiente a dichos años.

DC Comics

Tim Sale fue el encargado de plasmar la década de los 90’s en su versión variante de la portada de Detective Comics #1000. En esta década llegaron historias como Knightfall, No Man’s Land y Zero Hour.

DC Comics

La primera década del Siglo XXI es plasmada por Jock, el artista que nos entregó artes como el de Detective Comics #880, el cual puedes hallar en las tiendas Sanborns.

DC Comics

Greg Capullo también es parte de estos festejos por el millar de publicaciones de Detective Comics, al homenajear la década presente.

DC Comics

Francesco Matina comparte su talento a través de una portada que compila las diferentes etapas y pasajes que ha vivido el Caballero Oscuro. Matina puedes conseguir en líneacolaboró con portadas variantes para los tomos Deluxe de Dark Nights: Metal, los cuales .

Por supuesto que no podía faltar un homenaje más directo a Detective Comics #27, ahora de la mano de Alex Ross, quien a su estilo replica la portada realizada por Bob Kane.

DC Comics

No le pierdas la pista a SMASH y DC Comics México, ya que te informaremos de manera oportuna cuando estarán disponibles las diferentes portadas de Detective Comics #1000, un tomo que todo buen fan debe tener en su colección.