octubre 24, 2017 | 7:25

nota/Noticia

Pósters retro de las películas de Marvel

El hecho de que el MCU se comenzara a expandir con la llegada de Iron Man en 2008 fue muy significativo. No sólo por todas las emocionantes horas en el cine que el suceso conllevaría, sino también por el estilo que a partir de ese entonces tendrían las producciones de Marvel.

El sitio oficial de Stan Lee compartió el trabajo del diseñador gráfico Peter Stults, el cual da un salto al pasado y reinterpreta los pósters de las películas de Marvel bajo un estilo retro e incluso, les hace todo un nuevo cast. Es así como tenemos a un Michael Jackson en Guardians of the Galaxy, a Al Pacino como Logan y a Paul Newman interpretando a Iron Man. El resultado es simplemente genial:

 

Aunque las actuales películas de Marvel son buenas, sin duda nos encantaría ver cualquiera de estas versiones retro. Stults realmente supo darle el aspecto de época a estos pósters que lo más seguro es que habrían funcionado en su tiempo. Las imágenes forman parte de una serie llamada “What if…” (Qué hubiera pasado…) en la que el diseñador reimagina diferentes películas y el aspecto que habrían tenido en otra época, con otros actores y bajo la mirada de otro director.

¿Cuál es su favorito de los pósters?

Pósters individuales de The Gifted y más

Coloridos y extravagantes pósters de Thor: Ragnarok

Concept Art de emotiva escena en Guardians of the Galaxy Vol. 2