junio 24, 2017 | 9:25

nota/Noticia/Televisión

Las razones por las que Preacher será un éxito

El regreso de Preacher se encuentra a la vuelta de la esquina. Jesse, Tulip y Cassidy regresarán en la búsqueda que mantienen por encontrar a Dios y reclamarle por todo lo que ha pasado.

La primera temporada dejó maravillados a fanáticos y críticos especializados, por lo que la serie adaptada por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin promete más emociones en esta segunda temporada.

Te presentamos algunos puntos por los que esta serie será un referente en la televisión para 2017.

1.- La adaptación fiel al comic

steve-dillon-habla-sobre-preacher-3

En la segunda temporada se abordarán más detalles que hemos visto en los cómics publicados por Vertigo. Pero no sólo veremos a Jesse, Tulip y Cassidy, también a nuevos personajes que prometen hacer esta temporada una de las más impactantes de la historia.

2.- Vienen más conflictos para Tulip y Jesse

Dominic Cooper as Jesse Custer, Ruth Negga as Tulip O'Hare; group - Preacher _ Season 2, Episode 1 - Photo Credit: Skip Bolen/AMC

Mientras Jesse está firme en su objetivo de localizar a Dios, Tulip se siente relegada, lo que se darán conflictos más allá de los malentendidos de toda pareja. “Es muy difícil para ella llegar a un acuerdo. Creo que exploramos cómo eso hace que se cuestione a sí misma”, declaró Ruth Negga, actriz que interpreta a Tulip.

 3.- ¡Vampiros!

arte-centrado-en-cassidy-para-preacher-2-1

Sí, tenemos a Cassidy, quien acompaña a Jessie y Tulip en su travesía por encontrar a Dios, pero en su viaje irán en un punto de la temporada a New Orleans, donde se dio uno de los episodios más impactantes del comic.

En su encuentro con los vampiros de la localidad veremos a un Cassidy más vulnerable, más allá del grotesco personaje que nos presenta en la publicación.

4.- De lo bueno, poco

BTS, Executive Producer Seth Rogen, Dominic Cooper as Jesse Custer - Preacher _ Season 2, Episode 1 - Photo Credit: Skip Bolen/AMC

A comparación con algunas series de la actualidad, la segunda temporada de Preacher contará con 10 capítulos, lo que la hará un programa más disfrutable para los fanáticos, y los nuevos espectadores que se vayan sumando.

5.- Nuevos invitados a la fiesta

Dominic Cooper as Jesse Custer, Ruth Negga as Tulip O'Hare - Preacher _ Season 2, Episode 1 - Photo Credit: Skip Bolen/AMC

A esta nueva temporada se suman Noah Taylor, Pip Torrens, Julie Ann Emery, Malcolm Barrett, Ronald Guttman y Justin Prentice, quienes le darán más emociones a esta segunda temporada, de acuerdo con Joseph Gilgun, el encargado de dar vida a nuestro alcohólico vampiro Cassidy.

Preacher es la adaptación del cómic publicado por Vertigo entre los años 1995 y 2000, original de Garth Ennis Steve Dillon.

Brutal tráiler de Preacher, temporada 2

Vistazo previo a Jesse y su pandilla en el set de Preacher

Nuevo tráiler de Preacher da protagonismo a un esperado personaje

El regreso de Preacher cuenta con cuatro nuevos posters

El arte de Cassidy para Preacher T2