febrero 12, 2018 | 8:14

Cine/Cómics/nota/Noticia

Escritor de 28 Days Later quiere hacer una cinta de Swamp Thing

Uno de los personajes de DC Comics y Vertigo de los que se espera su regreso a la pantalla grande es Swamp Thing, y un cineasta ya alzó la mano para estar al frente de este posible proyecto.

Tal vez te interese:

El salto de Swamp Thing del cómic al cine

El escritor Alex Garland, quien en su currículum tiene películas como 28 Days Later, Sunshine,  Never Let Me Go y Anihilation, entre otras, ha expresado su interés por dirigir una película de Swamp Thing, en una sesión de preguntas y respuestas a través del foro reddit.

La única aparición en la pantalla grande de Swamp Thing fue gracias a una película dirigida por Wes Craven, el hombre responsable de clásicos como Nightmare on Elm Street, por lo que los fans del personaje han solicitado que se le tome en cuenta para integrarse al Universo Extendido de DC Comics (DCEU).

vertigo-el-salto-de-swamp-thing-del-comic-al-cine-5

Garland ya tiene experiencia en el género de superhéroes, al escribir el guión de Dreed, estrenada en el 2012 con Karl Urban en el papel protagónico.

En DC Comics, Garland también ya hizo méritos, al escribir un número de la serie Batman: Black and White, la cual se publicó entre 2013 y 2014.

Tanto Warner Bros., como DC Entertainment, aún no se pronuncian al respecto, mientras que la cinta Justice League Dark aún no arranca trabajos de preproducción.

Un poco de concept art para Swamp Thing

La Saga de Swamp Thing según Neil Gaiman

Fallece Bernie Wrightson, cocreador de Swamp Thing