octubre 9, 2017 | 4:59

Cómics/nota/Noticia/Televisión

¡Constantine llega a la temporada tres de Legends of Tomorrow!

Con la llegada de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow, algunas dudas quedaron en el aire, entre ellas era la posible integración de John Constantine a la serie.

¡Al fin todos los rumores (y plegarias) se confirman! El investigador de lo paranormal estará al menos en un capítulo de esta nueva temporada, así lo confirmó Phill Klemmer, guionista del show, a la página de Rotten Tomatoes.

Conseguimos a Billy Zane y al circo [en el segundo episodio]; tenemos un pequeño Julio César en la playa de Aruba en el estreno. Nos encontramos con Zari (la nueva integrante del equipo) en este tipo de futuro distópico. Podemos hacer un pequeño episodio de Amblin en los años 80; hacemos un Jack el Destripador victoriano de Londres; La Edad de oro de Hollywood; ¡Tenemos a John Constantine haciendo un exorcismo! Hacemos un episodio de Freaky Friday. Lo único que no hemos podido hacer: Realmente queríamos hacer un “Waterloo” en las guerras napoleónicas pero no pudimos obtener los derechos de la canción de Abba

El guionista no explicó si Constantine estará en un episodio o será in invitado regular. Lo que si se sabe es que Matt Ryan será quien regrese a interpretar al personaje creado por Alan Moore, Stephen R. Bissette y John Totleben.

Matt Ryan encarnó en 2015 a Constantine en la serie homónima de NBC, la cual fue cancelada tras sólo una temporada, pero ello no impidió al actor regresar en su papel de este investigador tanto en Arrow, como en la cinta animada Justice League Dark, así como en la serie animada que se estrenará en una plataforma digital de Warner Bros.

Constantine y su posible llegada a Legends of Tomorrow

Top 5: Personajes de DC Cómics que queremos en Injustice 2

¿El DeLorean llega a Legends of Tomorrow?

Los eventos de Vixen repercutirán en Legends of Tomorrow